viernes, 19 de octubre de 2012

Amena - problema.

Verdad es que tengo que estar muy mosqueado para dedicar mi tiempo a hacer esto:
   


Empezamos:
No dudo que hay gente a la que va fenomenal con amena y sus tarifas, pero a mi NO, ni a elhttp://www.gsmspain.com/foros/h1182909_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros-Amena_Experiencia-nefasta-amena.html
para variar miramos en otro sitio: ni a el http://foros.orange.es/showthread.php?30204-Odisea-con-cambio-de-Orange-a-Amena.com . Ni a tantos y tantos mas que hay por alli...

Para la gente que no le gusta mucha información- resumiendo en breve: 

Amena hizo la potabilidad de mi línea de teléfono.
Estuve sin linea de teléfono 2 días esperando la sim que no llego, en el intento de resolver me cobro 6 euros por famoso teléfono de servicio atención al cliente 902 010 378 - sin solucionar nada. 
Me dejo sin poder recuperar mi número ni hacer la potabilidad a otra compañía.
Después de cancelar el pedido me manda el mensaje que en 1 día laboral me llegaría la sim.
= 2 días después de potabilidad +2 días de fin de semana+1 día laboral por un pedido que ya no lo quiero y esta cancelado+ hasta y si podre hacer la potabilidad a otra compania y recuperar mi linea de teléfono.
Pasa una semana despues de que me entregaron la sim, viene la factura con fechas desde el dia 21 de septiembre hasta 20 de octubre, la sim me entregaron el dia 21 de octubre. Me cobran por los servicios no prestados.
Pasaron 2 semanas y es la primera cosa positiva en toda la historia. Me toca hablar lo que me parece bien. Amena me mando el mensaje que por retraso de la sim y la lata que me dieron no se me cobrara la próxima factura. Esto no quita las malas gestiones anteriores, pero por lo menos una actitud de arreglar algo. Ya veremos si sera la verdad u otra mentira...

Guardaron la palabra y no me cobraron la factura de 1 mes. Algo es algo, pero tienen que espabilar muchisimo......


Para la gente que le gusta leer novelas, suspense y ciencia ficción:

Domingo pido la portabilidad de Yoigo a Amena. El lunes tengo la confirmación de Yoigo, me llaman para decir que el día siguiente dejo de ser de Yoigo, Amena me manda el mensajito- algo así:
Felicidades usted es la persona mas bienaventurada por que mañana será de Amena. Hasta allí-bien.
Martes me desaparece la línea Yoigo- toca esperar que llega la sim.

2 días sin teléfono, esperando en casa- no es una tarea mas agradable, encima si eres autónomo y  esta linea de telefono es algo mas que para charlar con tus amigos,un numero donde llaman los clientes y del que dependen tus ganancias.
Bueno, pasan los 48h y antes de nada me pongo a leer bien lo que nos dice la página:

   Bien, ahora vamos a la letra pequeña de términos y condiciones:


Sea Amena ya se da margen en vez de 2- 20 días para traerte el pedido. Arriba entonces es publicidad falsa.

Seguimos
Escribo el mail a atención del cliente- no responde nadie.
Escribo en Twitter - tampoco. Allí solo se responde a preguntas como: ¿Si es difícil ser de Amena? - No que va, vente, tenemos la mejor tarifa del mercado. ¿Es buena la cobertura? - Si, es la mejor del mundo entero y etc.
Decido de llamar a  902 010 378 y que curiosidad, te descuelgan el teléfono y la voz de robot ya empieza a demorar te hablando que puedes hacer una encuesta de tan solo 4 preguntas despues de terminar la conversación con el agente, después te tienen en espera otros 3 minutos y..............
Amena buenos dias ¿en que podemos ayudarle? me dice una voz sudamericana-portuguesa mientras que en el fondo se oye algo parecido a discusiones entre un niño y la abuela o algo por estilo.
Expongo mi situación- otros 3 minutos de espera para ver lo que ha pasado. La respuesta es- tiene un incidente y por esto no le llego la tarjeta sim.   
¿Que hacemos ahora? - Tengo que abrir un expediente, y usted tiene que volver a llamar dentro de 3 días.
Ya empiezo a mosquearme, no han sido capaces de llamar a otro movil ni avisar vía mail, ahora tengo que esperar otros 3 días, claro- laborales hoy es viernes, sea hasta miércoles que viene no me dan ninguna respuesta y otra vez llamar a 902 y cada minuto me cuesta.
segun Amena.
No, no gracias, digo yo, vamos a cancelar el pedido. No quiero perder mas tiempo ni dinero, déjeme por favor la ICC de la tarjeta sim de Amena para yo hacer la portabilidad a otra compañía y recuperar mi linea de telefono. No le podemos facilitar esta información.-¿Como hago ahora? -Vaya se a otra compañía y solo con su numero de teléfono le hacen la portabilidad. OK. Déjame por favor el código que piden llamando a otro teléfono SAK Amena que no es tan costoso como 902, 900900705 por si acaso, si no me sale hacer la portabilidad y tengo que volver a llamarle. La respuesta es -no puedo dárselo, es para reclamaciones que han superado tiempo de resolver incidencias.
Sin ir muy lejos voy a Orange, que es de France Telecom también, les expongo mi situación y me dicen que sin ICC no pueden hacer nada, que Amena no tiene nada que ver con Orange y que no me pueden ayudar.

Por su puesto con Orange no tiene nada que ver.
Les digo que en SAC de Amena me dijeron que solo con el numero- basta, no me hacen ni caso.
Por fin:
Tarifa de amena:
2 días de espera en casa (según las condiciones el propietario tiene que recibir la tarjeta) = lo que gana un autonomo en 2 dias

Llamada a 902 = 6 euros
Los supuestos clientes que perdí = no se ha calculado todavía.
El numero de la línea móvil perdido (tengo que llamar a los clientes fijos, avisar de cambio de mi numero de teléfono, cambiar numero de móvil en anuncios, en pagina web, pegatinas de la furgo y etc.) = no se ha calculado todavía.
Los disgustos = no tienen precio.



Hay ganas a denunciar a  la irresponsabilidad y pasotizmo. La cosa es que no se si se consigue algo con denuncias, a parte de perder mas el tiempo y tener mas disgustos. Puede ser que de misma manera pensan los 99% de las personas que se encuentran en las situaciones parecidas. Y si los 99% irian a poner la denuncia y a reclamar, puede ser que las companias como Orange, Amena o como se llame, que ganan millones de euros cada dia y no les importas tu en particular, serian un poco mas responsables. Cuando yo no pago mi factura, rapidamente buscan la manera de cobrarme y apretarme.Y a la hora de hacer publicidad no me cuentan con letra grande toda la verdad. Y no me llaman a 902 preguntando ¿Nos va a pagar la factura de este mes, o esperamos hasta el mes que viene, o se la perdonamos? entendemos que esta en una situación económica difícil y no llega hasta el fin del mes, y etc......... 
Por lo tanto la semana que viene el lunes ire a la junta arbitral de consumo, tal vez entonces seremos 98,999999%.........




¿Seguimos?
La aventura continua.

Fui a otra tienda de Orange,(¿porque Orange? Pues por que creo que recuperar la línea de France telecom seria mas fácil en el mismo France telecom) me escucharon, han negado la existencia de relación entre Amena y Orange, pero bueno, me han tomado los datos para a ver si pueden intentar hacer la portabilidad sin ICC de la tarjeta sim. Y me llaman el lunes.
OK

Llego a casa y mando al correo electrónico de atención al cliente de Amena el enlace de este blog -Me esforcé y pues he creado un pequeño blog, en muestra de mi gratitud y agradecimiento. De repente-

19:01 SMS amena.com Te informamos que en 1 día laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el importe de 15e y original del DNI del titular de la línea.

¿Se arregló ya la incidencia en menos de 3 días y sin mi consentimiento? ¿Para que? Yo ya cancele el pedido. ¿Para llamar de nuevo a 902?
Paso de llamar y gastar más dinero.
19:31 SMS amena.com Seur te entregara tu pedido en 1 día laboral.........
Aaa... Es Seur que viene a entregar mi pedido, yo pensaba..

 ...que es mensajero misterioso de Amena. Si es Seur ya dejaran el aviso y no tengo que llamar a 902... ni esperar todo el dia en casa.

EL LUNES
Como dije puse la denuncia.
Fui a currar, me llamo repartidor de Seur y me trajo la sim al curro. Menos mal que hay gente que funcionan de una manera normal.
Aaaaaaaaa......... Claro el tio paso por mi casa y como no estaba, por lo visto ellos marcan de alguna manera en el registro. Me viene el mensaje de amena:
Hay una incidencia en entregarte la tarjeta sim, llama a 902... bla bla bla
Es que Amena es TODO UNA INCIDENCIA

Acepte la sim, porque de Orange no me llamaron y para no perder mi numero de teléfono hay que tragar.
Ahora me da curiosidad cuando me pasaran la factura ¿desde el dia de hoy o ya con 7 dias sin linea incluidos en el precio? Ya contare.


En realidad no estaría mal si este blog suba hasta la 1a página de búsqueda, y al buscar Amena, la gente no solo podrían leer anuncios de letra grande y condiciones de letra súper pequeña, si no también opiñon de la gente y experiencias nefastas. Puede ser de esta manera puedan espavilar y tener un poco mas de interés en atención al cliente y no solo en la facturación.

Un saludo a todos. 

No, no- todo no acaba allí.
Demasiado tranquilo me quede.
Pasa una semana y recibo la factura desde el mes pasado el 21 de septiembre hasta este mes el día 20 de octubre.
La sim me entregaron el dia 21 de octubre, sea me cobran por los servicios no prestados.
Una chorrada - 4 euros.
Ya pero multiplicamos esta tontería por unos cuantos millones de clientes, y la tontería ya desaparece. 
Así se hace el dinero en los tiempos de crisis.




No tengo mas que decir.






25 comentarios:

  1. Hola Sergio
    me ha pasado li mismo que a ti....aunque estoy en la primera fase. Es decir: contraté Amena el viernes 16 de noviembre por la mañana, hace justo una semana....calculé, segun su publicidad, que el martes me llegaria, además de 8 a 10 de la maána. Llamé el martes y me dijeron que el plazo vencia el miercoles. El miercoles no llegó, y reclamé....me dijeron que habia una incidencia. Y aquí sigo. Llamo cada dia, dice que hay una incidencia en los envios con la compañia de transporte. No obstante, el miercoles y el jueves recibo un sms en el numero de movil que dejé de contacto diciendo que habia problemas con los datos, y tuve que llamar al 902 dichoso. Pero cuando hablaba con la teleoperadora no habia nada, sólo teniamos que "repasarlos".
    Ha pasado una semana desde que lo contraté, y llevo 3 dias sin linea, que seran 5 o 6 pues acabo de llamar i me han dicho que hasta el lunes o martes.
    No quiero perder mi numero, así que creo que me voy directamente a Pepephone a que reclamen mi numero y me hagan una portabilidad.....

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    1. Bueno, al final a trancas y barrancas me arreglaron la situación.Pero ya sabes, el gusto ya te queda algo amargo.

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  2. Y Orange te tomó el pelo
    http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7113

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  3. Los retrasos de Amena.com en el envío de tarjetas SIM deja sin servicio a sus clientes cada día sin un soporte eficaz de atención.
    http://www.kuyle.info/2012/11/los-retrasos-de-amenacom-en-el-envio-de.html

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  4. Buenos días Caballeros,

    Amena es un producto de Orange que lanza campañas de precios agresivas, para así, poder practicar la competencia desleal contra otras compañías de telefónica móvil, y de esa manera no rompen las tarifas pactadas entre los operadores de telefónica más grandes de España.

    Cuidado:
    1º Atención al cliente Pésima, llevada a cabo por operadores extranjeros que son mal educados, groseros y desconocen los productos que ofrecen con lo que no pueden dar soluciones satisfactoria a los problemas que van presentando los mismos. Sin mencionar que el teléfono de atención al cliente es un 902, y cuando te pones en contacto, solo se limitan a comunicarte que su incidencia la puedes resolver desde la página Web.

    2º Las portabilidades las gestionan de la peor manera posible, dejando en muchos casos a los consumidores sin línea durante este proceso, desde el 1 Junio las portabilidades se deben realizar en 24-48 h, ellos demoran hasta 7 días para realizar dicho proceso, debido a que se realiza la portabilidad antes de recibir la tarjeta SIM en su domicilio.

    3º El alta o la portabilidad en Amena no es gratuita, alegando cargos por envío y logística penalizan al consumidor con 18 euros por la portabilidad o alta nueva en sus servicio, con lo que si usted contrata una tarifa de 29 euros al mes, usted el primer mes pagaría 53,09 euros más los gastos extras que usted tenga, Roaming y sus tarifas, llamadas al extranjero, números especiales como el 902, etc.

    4º Amena le tarifica mensualmente y no por el periodo de uso del servicio, es decir, si usted desea marcharse de Amena los dos primeros días después que comience el ciclo de facturación mensual, usted pagará el mes entero, ejemplo: Su ciclo de facturación es del 1 al 30 de cada mes y usted decide macharse el día 3, Amena le factura por todo el mes.

    5º Problemas con los envíos de SIM nuevas, Amena utiliza a CRONOEXPRESS para sus envíos, estos señores cuando no les da tiempo realizar el reparto o simplemente no les vino en gana realizar el mismo, descaradamente cambian el estado del envió alegando que se presentaron en su domicilio y usted no estaba. Cuando tu llamas al 902 de Amena para denunciar estas irregularidades, hacen caso omiso dándole la razón a la empresa de transporte con lo que usted tendrá que empezar a pagar desde que supuestamente el mensajero se presentó en su domicilio para realizar la entrega.

    Consejos:
    Si se encuentra ante algunas de estas situaciones, no se quede de brazos cruzados y denuncie estas actuaciones que atentan contra el derecho de los consumidores.


    El mensajero tiene que dejar un aviso en su domicilio en constancia de que verdaderamente se presentó en el mismo. Si no es este el caso, usted solo tendrá que pagar una vez haya recibido la tarjeta SIM para poder disfrutar de los servicios contratados y por los que usted está pagando.

    Por otra parte cuando usted se da de alta, Amena solo le podrá cobrar desde que usted empezó a disfrutar del servicio y no desde que se realizó la portabilidad o alta. Lo mismo ocurre si usted desea marcharse a comienzo o mitad de ciclo de facturación, Amena solo podrá facturarle el periodo en el cual usted hizo uso de sus servicios y no el mes entero.

    Recuerde que los operadores de telefonía españoles están obligados por ley a realizar la recisión de los contrato, ya sea por portabilidad o por baja total del servicio en un plazo máximo de 24 a 48 h hábiles cuando lo decida el cliente.

    Espero haber ayudado, y comenten sus problemas para entre todos buscar la mejor solución ante los gigantes de las empresas de telefonía de este país.

    Gracias.

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  5. En mi caso y mucho me temo que en el de muchos más, el problema está en la falta de sentido común a la hora de efectuar las entregas por mensajería. La responsabilidad, en todo caso, es siempre del que contrata el servicio, pero la obstinación de la mensajería es francamente sorprendente. Yo solicité la portabilidad online el lunes día 17 de diciembre, por la mañana. Leí en la web que las entregas se hacían 48 horas más tarde, entre las 8 y las 10 de la mañana. Como yo trabajo y no estoy en casa a esa hora, llamé el martes día 18 a atención al cliente con la intención de acordar alguna alternativa para la entrega. En Amena, muy amablemente, me dicen que la mensajería me enviará un email en el que me avisará de la hora de entrega e incluirá un nº de teléfono para acordar otra cosa si no estoy en casa.
    Pero ese SMS no llega y, a medianoche, mi anterior proveedor deja de prestar servicio. El día 19 voy al trabajo; no recibo ninguna novedad por email y supongo que han intentado hacer la entrega por la mañana y que, como no estoy en casa, habrán dejado una nota que servirá para que yo proponga otra hora o pase a recoger el envío por una oficina determinada. Pero no; nadie ha dejado nada que demuestre que se han pasado por mi casa. Llamo otra vez a Amena: confirman que Seur ha pasado por mi casa a las 11 y que vbolverán a pasar a la mañana siguiente, salvo que les llame y acuerde otra cosa. Llamo a Seur y les comento lo absurdo que es pasar tres veces a la misma hora por un domicilio si no va a haber nadie, pero me dicen que eso es lo que está contratado por Amena, es decir, un servicio que se llama Seur 10, que garantiza que la entrega se hace antes de las 10 de la mañana. Habría que matizar que el servicio "intenta" hacer la entrega, pero podría estar indefinidamente pasando por mi casa a esa hora y jamás efectuaría la entrega, porque mi casa es un domicilio particular, no una maldita empresa donde siempre hay alguien que recoja los pedidos. He tenido una conversación muy frustrante con la gente de Seur, porque no ven lo absurdo de este sistema aplicado a particulares. Deberían partir de la idea de que todos vivimos solos, de que todos somos independientes y, por lo tanto, cuando nos vamos a trabajar nadie atiende al cartero. En Amena me sugieren dos cosas estrafalarias: dejarle el original de mi DNI al portero de la finca o cambiar la dirección de envío y poner la de mi trabajo. Disparatado y, en todo caso, innecesario. La solución es sencilla y dudo que la logística del siglo XXI no sea capaz de ponerla en práctica: si Seur va a entregarme algo en las próximas horas, que se ponga en contacto conmigo y acordamos el momento más adecuado para mí, que soy el cliente. Y, en todo caso, que deje en el buzón un papelito en el que conste que ha intentado la entrega y una dirección a la que acudir.

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    1. Queda te con Seur para recoger el paquete en la oficina de ellos, y si no da les otra dirección. En mi caso me llamo el repartidor y me lo acerco a otro lado donde estuve trabajando.
      Un saludo.

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  6. Finalmente, llego a un acuerdo con Seur: paso mañana día 20 a mediodía a recoger el envío en una oficina del centro de Madrid. ¿No os parece grotesco?. Yo estaba dispuesto a pasar esta tarde por el Centro que tienen en Vallecas, pero me han dicho que no era posible. Nos vamos a pique.

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  7. Yo no puedo dejar de aprovechar la tarifa de los 19e, asi que, a la vez de hacer una portabilidad que me dejará sin linea, haré un numero nuevo y me quedo con 2 lineas

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  8. Lástima que no te leyera antes en Htcmania y conociera tu experiencia, yo tambien he tenido un percance con ellos y casualmente diría que el mismo en parte.
    La tarjeta SIM me llegó una semana tarde desde que realicé el alta, eso después de llamarles por telefono al 900 ese gratis (jeje, aqui no me la colaron), si llega a ser a un 902 me hubieran crujio mas de 10€ en esa llamada ya que me tiré como 10 min esperando al operador.
    Continuo, recibo mi tarjeta a la semana y la activo sin mas problemas hasta... que me llega mi primera factura y veo con asombro que me han cobrado esa semana de mas por toda la cara. Es de verguenza, me dejan una semana sin línea esperando la SIM y ahora rematan la faena cobrandome esos días proporcionalmente de la tarifa que tengo.
    Ya el remate total es intentar solucionar ese error, que para ellos no lo es y no me dejan siquiera ponerles una reclamación via telefónica. ME dan largas, me dicen que ellos no reciben reclamaciones y que no existe en amena dpto dedicado a ello, que opte por otras vías ?¿?¿?.

    En fin, he pedido ayuda a consumo a ver si me atienden y me asesoran un poco, estos SINVERGUENZAS no pueden seguir estafando a la gente sin temor.

    Saludos

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    1. Vete a consumo, anteriormente lo dejas todo por escrito con algo que respalde lo que cuentas. Tardan algo, pero se pondran en contacto con Amena, y esos para suavizar la cosa te regalaran 1 mes y te quitaran esa semana que cobraron. No esta la cosa para perder el dinero, pero tampoco para perder el tiempo reclamando los daños y perjuicios. Y Amena juega con esto. Saludos.

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    2. Hola, gracias por responder Sergio. Supongo que me quieres decir que vaya a consumo con todo lo que me ha pasado ya escrito aportando factura y recibo del mensajero que prueba que recibí la tarjeta SIM esa semana después.
      La verdad es que en cuanto termine el mes me voy a otra compañia, el SAC de Amena además de ser incompetente es maleducado y grosero en el trato, no me interesa cada vez que tenga un problema con ellos tener que ir a consumo, porque no te atienden aún a sabiendas que lo estan haciendo mal e incumpliendo la ley.

      Saludos

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    3. Justo esto lo que quería decir. De todas formas desde entonces no he tenido mas percances hasta ahora.

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  9. Me parece que no soy la única que tiene problemas con estos personajes... Este es el correo que les he enviado esta mañana en el cual podéis ver mi problema... SON UNOS INÚTILES...

    Buenas tardes, ante todo informarles de mi desilusión al haber anulado mi portabilidad a Yoigo y quedarme en amena por el trato que estoy recibiendo por parte de su compañía.

    Datos personales...

    Mis problemas empiezan cuando el día 28 de Marzo de este año, mi teléfono, un xperia z, adquirido el día 20 del mismo mes y año, con número de pedido --------, deja de funcionar, lo cual por lo visto se debe a un fallo que tiene él mismo y está afectando a varios teléfonos.
    Después de hablar el día 28 y el lunes 01 de Abril, me dicen que en la mayor brevedad de tiempo, es decir el viernes 05 de Abril a muy tardar hoy día 08, me enviarán el mismo modelo de terminal y recogerán el estropeado, a pesar de que yo muestro mi discomformidad, ya que al ser un fallo que lleva el sistema del xperia en breve volveré a tener el mismo problema, recordando que me ofrecieron el Iphone 5 sin coste, por el cual lo cambiaría, claro está devolviéndome los 59€ que pagué por el xperia z.
    Cuando hoy llamo para informarme del estado de mi teléfono, ya que no lo he recibido, (Todo esto vamos a recordar que es un 902) me comunican que no existe referencia alguna de mi petición, queja o reclamación, es más, me dicen que no existe un número de incidencia porque esto no es una incidencia ¿Entonces qué es?, me comunican que ni siquiera hay un stock del modelo de mi terminal y tampoco tienen una fecha prevista. Claro está mi motivo de enfado a parte de estar hablando 18 minutos en la linea. Me preguntan que si ya he enviado el terminal defectuoso, claro está que respondo que no porque a mi en ningún momento se me informa de que tenga que enviar el teléfono, lo único que se me dice de esto, como ya he escrito anteriormente, es que se me retirará cuando me traigan el nuevo. No veo justo ser yo la que después de los trastornos ocasionados, ya que creo que todos somos conscientes de la necesidad de tener hoy en día un teléfono móvil, tenga que gastarse el dinero en enviar un paquete. Le comento a la teleoperadora que espero que al menos no se me cobre la tarifa ya que no la estoy usando desde el 28 de Marzo, y me dice que la suspensión sólo me la puede hacer desde hoy... sin comentarios.

    Cuando pido un teléfono de reclamaciones me facilitan el 900900705 con cuatro dígitos, los cuales después de introducirlos me dice que no son correctos, vuelvo a llamar y me dan otros cuatro dígitos y cual es mi sorpresa que tampoco son correctos, cuando llamo por tercera vez para pedir los dígitos, otra señorita me hace repetirle toda la historia, desde que se me estropea hasta lo que he hablado con su compañera, para después de todo decirme que este número de teléfono no es de reclamaciones, que amena no tiene un número de reclamaciones, cosa que me parece sinceramente de vergüenza, y que el único modo de reclamar es por correo.
    Necesito una solución en la mayor brevedad, ya sea un teléfono de sustitución o el mismo modelo, y es que necesito el móvil, estoy la mayor parte del tiempo en carretera, si me pasa algo estoy vendida, a parte de esto mi madre está enferma y es el único teléfono que tiene de contacto, y es que no tengo otro terminal móvil para usar la tarjeta. Si no me lo pueden solucionar, entonces veríamos la posibilidad de dar de baja el servicio, ya que no están cumpliendo con el contrato ofrecido, devolviendo el teléfono y así terminando cualquier vinculación con ustedes.

    Aprovecho para recordarles, y así evitar próximos problemas, que cuando yo anulé mi portabilidad a Yoigo, fue con la condición de que la señal que dejé en la tienda para dicha portabilidad, me sería abonada por su parte a lo largo de las facturas, para lo cual me pidieron enviase un fax y así lo hice, guardando el resguardo.

    Aprovecho para enviarles un saludo y esperando noticias suyas lo antes posible.

    Datos personales.

    Así que ahora a esperar...

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    1. Denuncia.
      Vete a consumo y pon la denuncia.
      Mas gente denuncian- mejor, así tendrán que espabilar. Es una vergüenza, por que yo siendo autónomo tengo que pagar los impuestos, seguridad social, impuestos de ayuntamiento, gas, luz y etc. Y prueba no pagar o retrasar- multas, intereses, denuncias e etc. La pregunta es ¿Quien defiende mis derechos? cuando no me pagan, cuando me cobran de mas, cuando me engañan. NADIE

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  10. Yo tengo Amena y me va mal.
    Suelo tener problemas de cobertura, se me cortan las llamadas, problemas con el sonido.
    Un asco.
    Lo único bueno es la tarifa plana para hacer las llamadas, pero la calidad baja.

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  11. Mi mujer terminó ayer la permanencia con yoigo y le pedí la portabilidad a amena por la web.Total que como siempre la llaman de yoigo y la convencen para que se quede. Amena me manda un mensaje de que el pedido está anulado y a mi mujer le mandan uno de que hoy llega la tarjeta. Pues esta mañana se ha levantado sin línea. Sin poder llamar a yoigo y si quieres llamar a amena ya sabeis un 902 y te sale un panchito desde panchitolandia. Al final creo que le pediré la portabilidad a pepephone que es donde estoy yo sin problemas y que nos llamen ellos. ¿que os parece?

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  12. Prueba, en total cuando te llega la tarjeta ya tendras los problemas mínimos. Hay gente que dicen que se pierde la cobertura y etc. yo de momento no tengo estos pegues. Entonces la cuestion sera eligir entre Amena y Pepephone.

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    1. De momento mi mujer ha llamado a yoigo a un 800, que fué desde donde la llamaron para la contraoferta y le han reclamado a amena, mientras tanto hoy y mañana sin línea. No pensamos llamar a amena al 902 ni de coña y mucho menos después de lo que han hecho vamos a cogerle la tarjeta a seur o quién la traiga. Eso si, voy a recopilar toda la información, mensajes, capturas de pantalla, etc y a ver que me dice facua por un lado y como en este blog, voy a meterme en todos los foros habidos por haber para ponerlos a parir, no tengo otra cosa mejor que hacer, llevo desde el 2007 en el paro y estoy muy cabreado......jeje.

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  13. Y ya de paso informar que ciertas compañias se dedican "estategica y sistematicamente" a cortar las llamadas para que al volver a llamar te metan otro establecimiento de 0,15 mas iva.

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  14. Estimados todos, se que muchos estáis enfadados, pero son fallos super comunes en el resto de operadores, yo trabajo en Movistar, y llaman a los clientes desde el 1004 (departamento que no tiene nada que ver con nosotras), y les dicen que vayan a la tienda a recoger la tarjeta de la porta, la tarjeta no se la podemos dar sin cobrarles la SIM, el 1004 les dice que les sale gratis, y encima siempre se quedan 1 día sin línea, porque hasta que no porten no se les puede hacer dupli de la SIM que utilizan ellos para hacer la porta, si al enterarte quieres cancelar la porta, Movistar te cobra 50 euros por cancelación de porta....y podría contarles muchas de otros como Vodafone y sus datos misteriosos que se conectan solos en la gente si tarifa de datos, etc..., pero al menos amena no tiene permanencia, a veces tarda la tarjeta pero casi siempre llega, y si te va mal, te vas... Yo les entiendo a todos de verdad porque siempre los clientes acabamos cagados, pero sólo quería hacer constar, que todas son iguales, y las dan igual las personas, sólo quieren ganar dinero. Un abrazo a todos.

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  15. Hola, yo hice dos potabilidades a la vez y todo el tema logístico bien. En 48h cortaron líneas y la misma mañana q no teníamos línea llegaron las SIM. El mensajero de corono express muy amable nos llamo para concretar. Mi opinión es que las empresas las forman personas y que estas personas no son siempre competentes, así pues no solo hay q echarle la culpa a la empresa sino a la lista de incompetentes q habéis citado en los anteriores comentarios. Un saludo a todos.

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  16. No sabes como te entiendo

    http://amena-nuncamas.blogspot.com.es/

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  17. Sucedió hace unos días:

    Llevo un año con ellos, les consigo un cliente, me da de alta como amigo amena para mi factura gratis, nos llega confirnación de la solicitud a el y a mi, pero a los 9 días le llega un mensaje diciendo que mi número "NO ES DE AMENA y se ha cancelado la solicitud", me quedo a cuadros pues LLEVO UN AÑO CON AMENA, mi amigo manda varios correos a reclamaciones, ni caso, y yo escribo a su blog de Facebook y ni caso, no les interesa a los moderadores.

    Que verguenza de empresa, moderadores y servicio,

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  18. Aquí encontráis opiniones de los usuarios de Amena (por lo que estoy leyendo parece una compañía, ni buena, ni mala, los clientes no quejan tanto como los usuarios de por ejemplo Jazztel o Movistar) [URL=http://www.superador.es/c17j7v6j7n7c/telecomunicaciones-Amena]http://www.superador.es/c17j7v6j7n7c/telecomunicaciones-Amena[/URL] , los comentarios no están limitados ni censurados de ninguna manera pues imagino que lo que está escrito allí son las experiencia verdaderas de los usuarios, saludos.

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